29.11.07

PUAJJ,

Ultimamente no me he sentido muy bien, no sé por qué.. de repente se me vino el mundo encima y no pude hacer nada al respecto.
Yo soy de las personas que se guardan todo, pero pronto llega el punto donde uno colapsa y siente que no aguanta más, SOLO EXPLOTAS SIN PREVIO AVISO y se siente muy mal.
Valoro mucho que tantas personas se preocuparan por mi, pero por otra parte lo detesto, odio que estén preguntandome "Karla, ¿qué te pasa?". Creo que por eso me guardo lo que siento.
No me gusta mostrar mis sentimientos en público, NO HAY NADA PEOR QUE LLORAR EN PÚBLICO. Reir si lo puedo hacer, y con demasiada facilidad, pero llorar.. jamás!.
Tengo tantas cosas en la cabeza, tantos problemas, estoy tremendamente cansada.. ya no doy más. Quiero salir del sucio colegio ese y ya no ver las mismas caras idiotas de todos los días.

él, el único que me sube el animo de una manera hermosa.

No hay comentarios: