21.12.07

Clau + Llelita + Kooli.

Mis amigas, hermana, mi TODO!. En todo este año casi no nos vimos, las extrañé mucho :( el maldito colegio no nos deja tiempo ni para respirar! ¬¬. Pero bueno, ya llegaron las ansiadas vacaciones y nos pudimos juntar las 3 como lo haciamos antes ( la Clau se viene a mi casa, nos vamos al mall, nos juntamos con Llela en la pileta/arbol de navidad, tenemos que esperar a la Llela porque como siempre se atrasa! xD ). EXTRAÑABA ESO! :(
Hablamos de tantas cosas, nos acordamos de cosas ridiculas que haciamos el año pasado cuando estabamos juntas: ¿el psicólogo? xD.
La foto que puse para encabezar esto es antigua x) pero es la unica donde salimos "las 3 juntas" ( y yo como siempre escondiendome de la cámara, cuidando my soul :D jaja ).
Aunque la Claudia se haya robado mi helado :( Y LO HAYA BOTADO EN LA MESAA! ¬¬. me hayan sacado una foto EN CONTRA DE MI VOLUNTAD y me hayan pillado justo en un momento de curiosidad asomandome por el helado xD.
LAS AMO. AMO ESTAR CON UDS. AMO REIRME CON SUS TONTERAS. AMO NO ENTENDER LO QUE HABLAN ( ¿zum dada? WTF! :S ) Y AMO SUS CARAS CUANDO LES HABLO DE QUEEN :P AJAJA. Sus caras : O.O!



Mi dedo x) y el Jack del llavero de Clau :)



Mi heladoo :(


Yo ¬¬ y mi morral todo desparramado xD

Llela "compradora compulsiva" Robles


LAS AMOO!

No hay comentarios: