10.12.07

M O I .

- Lo primero y más importante. Tengo una ligera obsesión por Queen.
- Soy adicta al manjar. Los que me conocen personalmente pueden dar cuenta de eso.
- Duermo poquísimo.
- Sufro de CLOWNPHOBIA. (El nombre real de "el miedo irracional a los payasos" es Coulrofobia, pero no me gusta)
- No puedo caminar derecha por la calle.
- ODIO tocar a la gente en el centro, lo encuentro asqueroso. Incluso que me rocen, no sé por qué. Pero en el mall no me pasa lo mismo.
- Mi celular es demasiado antiguo y generalmente está debajo de mi cama porque nadie me llama :(
- Nací enferma (aah, eso explica todo jaja.)
- Cuando era chiquitita iba al sicologo :/.
- MI PIEZA ES MORADA! O.o
- Hablo inglés (H).
- Me gusta quemar cosas.
- Sin chocolates no soy nadie.
- Me compro un golazo y un golpe TODOS los días (es un ritual)
- Me encanta ver peliculas, sobre todo comedias y de terror.
- Odio los chistes.
- Me rio por todo (excepto los chistes xD)
- CASI nunca lloro.
- Todos los días leo una palabra del diccionario Ingles/Español e intento usarla.
- Todos los días me aprendo una canción en inglés!
- No me puedo dormir si mi celular y mi MP4 no están debajo de mi almohada.
- No me saco fotos porque creo en eso de que las fotos te roban parte de tu alma.
- AMO la primavera.
- Mi país favorito es Inglaterra (por razones obvias).


Eso, si después me acuerdo de algo más, lo pongo.



2 comentarios:

Nano dijo...

sin ser patero o "cornetero", de verdad que da gusto entrar al blog tuyo. Tu template es re cómodo como pa llegar y ller un post, y eso se agradece un montón. Afortunadamente no soy cegatón así que te puedo leer sin problemas.

¿Qué puedo decir sobre mí?

También tengo una ligera obsesión hacia la Reina, casi ni lloro (la última vez fue hace 6 años, tirando pa 7), adoro los chocolates y todos los días invierto plata en ellos. Mi celu también es viejo, y no me llama ni la operadora :P

Y antes dormía con mi mp3. Antes porque se me perdió...

¿Se me habrá escapado algún detalle?

Chau again...

Blackthorne dijo...

muy bueno tu blog ahora me pegue las currias que tenias uno lo siento
en serio se ve weno!!!!!!!
pa que llore yo debo de estar curao o algo parecido jeejej