11.12.07

Paseo.

Hoy, con mi curso tuvimos el FAMOSISIMO "Paseo de Fin de Año". Al principio lo estabamos pasando re mal porque nos habían dicho que ibamos a estar solas en el camping (que a todo esto era horrible) pero fueron llegando gente, y más gente, Y MÁS GENTE!.
Apenas llegamos un caballero prendió la parrilla para hacer el asado, pero no pudo, se rindió rapido y las mamás al final lo terminaron haciendo (PODER FEMENINO :D). Terminamos almorzando a eso de las 4 de la tarde.
Yo, se suponía que no me iba a bañar porque estoy resfriada y mi mamá me dijo "puedes ir, pero sin bañarte ¬¬", pero hicieron guerra de agua, me acorralaron en un rinconcito Y ME MOJARON COMPLETA. Parecía un POSHITO (chiste interno).
Lo bueno es que fué mi mejor amiga que no veo nunca u.u, fué cosa del destino (LLELITA TE AMOO ), así que no lo pasé tan mal :D.
Había una cosita para poner música, uno le echaba $200 y podías escuchar.. CUMBIA! xD. Aunque lo único bueno que había (y lo unico en lo que yo gastaba mi dinerillo) era AC/DC y The Doors. Con una niña (Luly) protestamos porque no habia QUEEN ni THE BEATLES).
Un ganzo casi me ataca, fuí a decirle HOLA amistosamente y me "ladró".. y la Loreto pensaba que era un gato O.o.

LO MEJOOR LEJOOS:








Tetetefi y Kokokooli columpiandose :D - Kooli hace un SALTO MORTAL (H)

Esa era la única gran entretención que teniamos :D

Tambien ( como olvidar ), a nuestro/a gran amigo/a: JUANITA JUAN!. Que fue lanzado/a brutalmente a la piscina, bañado/a con bebida por una señora maniatica y LANZADO/A BRUTALMENTE A LA PISCINA AGAIN!. No se sabe realmente si es macho o hembra, creemos que es bisexual.. asi que para asegurarnos lo/a llamamos JUANITA JUAN.










JUANITA JUAN...



...LANZADO/A BRUTALMENTE A LA PISCINA, BAÑANDOSE CON TEFI Y LORETO.

Esoo, mi historia de hoy :) ENJOY!

2 comentarios:

Nano dijo...

jeje, al buen "salto final", con grito incluido :P

a mí me gustaban caleta los paseos de curso. En octavo fui pa Bahía Inglesa, fue la raja, ahí tuve un momento.... wow, ya de acordarme me río solo. Y lo agradeceré el resto de mi vida.... ahí supe lo que "era bueno".

no había ni queen ni beatles?. Pfff... el colmo

Tu lector "namber guan". Creo...

Chau, salu2 a 3 horas en bus.

Blackthorne dijo...

jajajaja bakan el salto mortal como lo hiciste?? me enseñas? ........jajajaja
yo fui de paseo en octavo pa un camping aki en gallinazo ...... y en tercero medio fui pa La Serena esa vez la pase la raja!!!!muy muy bkn!!!