13.12.07

The Police

Hoy en la mañana me desperté, prendí la tele y estaban dando en el HBO un documental que se llama Everyone Stares: The Police inside out. Es un documental escrito, dirigido, producido y todo eso (?) por el baterista de la banda, el HERMOSISIMOO Stewart Copeland (era tan lindo cuando era joven! :P). Prendí el PC y me puse a descargar música de ellos como loca, tenía algunas canciones pero me faltaban muchas, y las más buenas! ¬¬. Eso, no creo que a nadie le importe eso (aparte que NADIE lee mi blog, excepto por nano! :D mi principal y único lector xD), pero tenía que contarlo aparte tenía que publicar algo.


El de la camarita es Stewart. El documental lo filma él con una cámara "oculta" xD por eso está con una cámara en la mano en esta foto :) EN EL DOCUMENTAL SALE CUANDO SE SACAN ESTAS FOTOS, ES MUY CHISTOSO! ^^.
Y tambien salia cómo grabaron este video (y si se fijan, Stewart está con la camarita again! xD)





SALE CON LA LETRA EN JAPONES! xD pero lo que importa es el video :) aunque la canción es buenisima ^^ De Do Do Do, De Da Da Da.
El pobre Stewart a cada rato se caía u.u x)
________________________________________________________________________________
BATERISTAS LINDOS xD

Stewart Copeland (The Police) ~ Roger Taylor (Queen )

2 comentarios:

Nano dijo...

aparte que NADIE lee mi blog

qué?, y yo soy de cartón???

:P

eso me pasa por no ver el HBO. De los canales de pelis, prefiero el CineCanal... ojalá lo repitan, me gusta esa onda de los "docuemntales musicales" :D

Chau leidi, se cuida

POE dijo...

Mentira!
yo también leere tu blog
me agrada compartir sentimientos con alguien ^^
como dices tu
sobretodo el amor a queen

mi obsesión xP

adie ^^

p.d: nono, rog es el unico y mas hermoso xD
broma :)